Home » Feria de Villaluenga » SUSPENDIDA LA XII FERIA DEL QUESO DE VILLALUENGA DEL ROSARIO Y LA CORRIDA DE TOROS MIXTA

SUSPENDIDA LA XII FERIA DEL QUESO DE VILLALUENGA DEL ROSARIO Y LA CORRIDA DE TOROS MIXTA

El Pleno del Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario (Cádiz), en sesión extraordinaria y urgente celebrada ayer lunes, ha decidido suspender la duodécima edición de la Feria del Queso de Andalucía, que debía celebrarse en esta localidad los días 3, 4 y 5 de abril.

Atender a las medidas de prevención adoptadas por el Gobierno de España ante la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus, ha sido el motivo esencial para esta suspensión, a la que se suma la corrida de toros mixta cuya celebración estaba prevista para el día 4 de abril en este pueblo de la Sierra de Cádiz.

“Conscientes de que la responsabilidad es el primer requisito de cualquier administración, el Ayuntamiento ha querido seguir y atender a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para proteger la salud de los visitantes a la Feria”, ha apostillado el alcalde de Villaluenga, Alfonso Carlos Moscoso. Un acontecimiento de carácter regional en el que cada año se dan cita unas 25.000 personas durante el fin de semana de celebración.

El Ayuntamiento de Villaluenga no descarta trasladar unos meses esta edición de la Feria del Queso “ya que supone una oportunidad económica muy importante para los productores de la zona”, aunque según aseguró Alfonso Moscoso “es muy aventurado en este momento poner una fecha alternativa a tenor de la deriva de los acontecimientos en todo el país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

who sells the best replica watches